Pérgola de aluminio
Da vida a tu espacio exterior con una pérgola de aluminio a medida. Escoge tu pérgola a medida entre todos nuestros modelos disponibles. Ya sea bioclimática, con una lona retráctil o decorada con paneles de policarbonato, aporte estilo a tu terraza y deslumbre a sus familiares y amigos.
Nuestros consejos prácticos
- Comparar las pérgolas bioclimáticas
- ¿Qué es una pérgola bioclimática?
- ¿Cómo elegir mi pérgola?
- ¿Cuáles son los trámites para mi pérgola?
- Instalación de una pérgola bioclimática Diseño
- Instalación de una pérgola bioclimática Chill-Out
- Instalación de una pérgola bioclimática Architect
- ¿Qué es el aluminio?
Hemos seleccionado para ti esta pérgola de aluminio con lamas orientables con accionamiento manual para permitir, a los presupuestos más ajustados, equiparse con una pérgola de aluminio de calidad. Indispensable en lugares con viento en particular.
El lacado mixto con la estructura gris antracita y las lamas blancas ofrecen una buena luminosidad cuando estas están cerradas.
¿Necesitas cubrir una terraza de más de 4 metros de ancho y de 3,50 metros de salida?
La pérgola de aluminio con lamas orientables ofrece una protección adecuada para grandes terrazas.
¿Necesitas un ancho mucho más grande para cubrir tu terraza en 1 o más módulos? ¡La pérgola con lamas orientables es la solución!
La pérgola bioclimática es el producto estrella de los últimos años para equipar terrazas y jardines. Puede ser que hayas visto florecer pérgolas de aluminio cerca de ti. La mayoría de ellas cuentan con lamas regulables denominadas "bioclimáticas".
¿Quieres equipar tu terraza con una pérgola de aluminio?
Encontrarás, dentro de nuestra selección de pérgolas de aluminio, tres modelos para dimensiones más o menos importantes. De calidad irreprochable con un diseño robusto y duradero, cada pérgola de aluminio ha sido seleccionada por nuestros equipos y probada con absoluta fiabilidad. Nuestros modelos de pérgolas están disponibles en versión adosada o isla.
¿Qué significa bioclimático para una pérgola de aluminio?
Una casa bioclimática es una casa que en su totalidad y desde su concepción, ha sido diseñada y construida teniendo en cuenta el clima y su orientación para reducir las necesidades energéticas. Una casa bioclimática reduce las necesidades energéticas de calefacción en invierno pero también de refrigeración en verano. Es este aspecto lo que permite caracterizar una pérgola de lamas orientables como bioclimática. De hecho, la pérgola adosada contra la pared de la casa garantiza el control de la insolación según la temporada. Las lamas se abren en invierno para calentar y dejar pasar la luz al interior y, a la inversa, las lamas se cierran en verano para ganar frescura y limitar la necesidad de aire acondicionado.
Pérgola de aluminio: ¿dónde se fabrican nuestras pérgolas?
Nuestras pérgolas de aluminio están diseñadas y fabricadas por nuestro fabricante instalado desde 1970 en Europa pero también fuera del territorio europeo.Cada pérgola de aluminio es objeto de un especial cuidado desde su montaje en taller hasta su empaquetado para su transporte hasta su lugar de instalación.¿Qué garantías tiene la pérgola de aluminio?Nuestro está certificado por nuestro fabricante en el CSTB para vientos de hasta 172 km / h.El comportamiento de las lamas en toda la cubierta es, excelente.No se ha observado fragilidad de las lamas ni de sus fijaciones.
¿Qué precio tiene mi pérgola bioclimática?
El precio de la pérgola de aluminio bioclimática dependerá sobre todo de sus dimensiones y opciones deseadas (manual o motorizada, sistema de iluminación, sensor de viento). Todos nuestros modelos están equipados con un sistema de drenaje de agua y tienen un diseño especial. La variación de precio dependerá, por lo tanto, del modelo, de las dimensiones elegidas y de la versión adosada o isla.
¿Qué configuración de pérgola necesito para mi casa o mi jardín?
Todo depende de dónde quieras dar sombra. Si tu terraza está cerca de tu fachada, una pérgola adosada es ideal, aunque también puedes colocar una pérgola independiente con 4 pies llamada "isla" ideal en el medio del jardín. De hecho, a veces, ciertas restricciones no permiten adosar la pérgola a la fachada. La estética también debe guiar tu elección de pérgola de aluminio. Se pueden adosar/añadir varios módulos para terrazas muy grandes.
Elección de la orientación de las lamas para la luminosidad.
Se puede elegir la orientación de las lamas en los modelos. Quizás su pregunta sea ¿qué orientación debo escoger?
Lamas paralelas : Para una fachada orientada al sur la luminosidad será constante con las lamas paralelas abiertas entre 30 y 60 °. Las lamas paralelas permiten "seguir el curso del sol" de este a oeste sin cambiar la inclinación de las lamas a lo largo de las horas.
Lamas perpendiculares : La ventaja de las lamas perpendiculares es que juegan con los rayos del sol más fácilmente y así optimizan la luminosidad. Sin embargo, una pérgola con lamas perpendiculares deberá operarse regularmente para mantener la luz constante dentro de la casa. Si tu pérgola está orientada al oeste o al este, lo ideal es colocar una pérgola con lamas perpendiculares, lo que permite abrirlas en sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario de las agujas del reloj.
Ventaja de una pérgola 100% de aluminio
Elegir una pérgola de aluminio en lugar de una de madera es garantía de tranquilidad. De hecho, aunque inicialmente tratadas, las pérgolas de madera tienden a envejecer mal y deben mantenerse para que conserven su aspecto original. Robustas y de diseño, las pérgolas de aluminio de Alsol están realizadas con perfiles extruidos y lacados. El mantenimiento es entonces muy, muy sencillo. Un paño suave, jabón y agua de vez en cuando para eliminar la suciedad. Este es el único mantenimiento de la pérgola.
¿Tienes miedo de hacer una mala elección de pérgola?
Nuestros equipos están disponibles para guiarte por teléfono o en nuestras salas de exhibición. De esta manera tendrás la oportunidad de cuestionar tus dudas, tocar el producto, proyectarte mejor en tu compra de una pérgola de aluminio bioclimática... Ver los productos en situaciones reales siempre es más convincente, y esto también demuestra una cierta confianza del fabricante de la pérgola de cara a sus productos en el mercado durante muchos años.
Por tanto, hemos visto que la pérgola de aluminio bioclimática ofrece un rendimiento energético que garantiza el confort en el interior y en exterior. Están hechos de un material resistente, el aluminio, y por lo tanto duran muchos años. Tener una pérgola de aluminio bioclimática en casa es la garantía de vivir cómodamente y aportar un valor añadido y de carácter a tu hogar.