

Referencia : VTRADI-PVC-56
La persiana tradicional de PVC de 56 mm es el modelo más reciente de la gama de persianas de PVC. Aunque es barata, ofrece una gran cantidad de ventajas que estarán a la altura de los más exigentes. Persiana a medida, le proponemos varias opciones para personalizar esta compra según le convenga. Todos nuestros productos están fabricados 100 % en Francia y cuentan con una garantía de 5 años para ofrecer la máxima calidad durante el mayor tiempo posible.
Nuestra persiana tradicional de PVC de 56 mm ofrece muchas ventajas gracias a su material.
- Accesible a todos los bolsillos: El PVC es el material más barato, aunque esto no quiere decir que ofrezca menos beneficios que el resto de materiales disponibles.
- Su mantenimiento es muy sencillo: No precisa de tratamientos especiales, un poco de agua y jabón de vez en cuando es suficiente.
- Muy robusto: Al contrario que la madera o el aluminio, el PVC no sufre de los cambios del clima y es además muy resistente a al moho y a los hongos. Asimismo, se trata de un material resistente a la salinidad por lo que se utiliza mucho en la arquitectura del litoral.
- Aislante fónico y térmico: Es perfecto para proteger contra los ruidos externos y las variaciones de temperatura.
Persiana a medida, más abajo encontrará las posibilidades para personalizar este modelo, cada una de ellas pensada para ofrecerle el mayor confort sean cuales sean las necesidades y limitaciones de su proyecto.
Nuestra persiana tradicional de PVC de 56 mm está conforme con las últimas normativas ambientales. Por esta razón, y por su composición, esta persiana le ayudará a ahorrar energía y así conseguir una total rentabilidad de su inversión en poco tiempo.
También podría gustarte