Preguntas más frecuentes
En cuanto el sistema haya completado el proceso de validación, recibirá un correo electrónico y un SMS confirmando que hemos recibido su pedido y que el pago ha sido validado. Si no lo recibe a los pocos minutos de realizar su pedido, es importante que se ponga en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el (+34) 900 105 093 para averiguar el motivo.
Nuestros productos se entregan listos para instalar directamente desde la planta de fabricación. En el momento de la entrega, le rogamos que compruebe todo el paquete para asegurarse de que se ajusta a su pedido y está en buen estado. En caso de problema (producto faltante o dañado), deberá anotar sus reservas en el albarán del transportista antes de firmar su recepción (¡Atención! Las menciones "a reserva de desembalaje" y "embalaje intacto" no son tenidas en cuenta por los transportistas en caso de litigio).
Puede solicitar una modificación de su pedido si :
- El pago aún no ha sido validado.
- El estado del pedido sigue siendo: "Pago aceptado".
Cuando llegue a una etapa de su pedido se le notificará por correo electrónico y mensaje de texto. No obstante, puede seguir el progreso de su pedido en su cuenta en la sección "Mis pedidos".
.
Cuando se registre en nuestro sitio, podrá elegir el grupo al que pertenece (particulares o profesionales). Una vez que se haya registrado y su cuenta profesional haya sido validada por nuestro departamento comercial, podrá hacer pedidos en nombre de su empresa.
Cuando realice su pedido, puede pagar mediante los siguientes métodos:
- Tarjeta de crédito.
- Tarjeta bancaria en 3 ó 4 plazos gratuitos.
- Paypal.
- Cheque bancario.
- Transferencia bancaria.
El plazo de entrega de nuestros productos es de 3 a 5 semanas (es decir, de 15 a 25 días laborables).
Nuestros plazos de entrega actuales son de 6 a 8 semanas. Tras la contención de la epidemia de Covid-19, nuestras plantas de fabricación y el departamento de transporte permanecieron cerrados durante más de un mes, con una reanudación gradual de las operaciones con una plantilla reducida.
Cuando hace un pedido en nuestro sitio web Alsol, confiamos la producción a uno de nuestros fabricantes. El fabricante producirá su pedido en un plazo de 2 a 3 semanas y, a continuación, lo transmitirá al transportista encargado de la entrega. Una vez que su pedido está en manos del transportista, el plazo de entrega varía de 1 a 2 semanas.
En presencia del conductor, le invitamos a abrir el/los paquete(s) antes de firmar el albarán de entrega. Usted es responsable de este paso, que nos permitirá resolver rápidamente cualquier responsabilidad en caso de litigio sobre el transporte.
Si el repartidor se niega a quedarse el tiempo suficiente para comprobar el contenido, no dude en mencionarlo en el albarán de entrega.
Pida una copia del albarán.
Su paquete ha sufrido daños durante el transporte, pero el contenido está en buen estado. Es imprescindible que lo haga constar en el albarán de entrega, feche y firme.
Haga una foto del paquete dañado
Escriba en el albarán: Paquete abierto o roto recibido en mal estado.
Póngase rápidamente en contacto con Alsol.fr para notificar el problema
Por teléfono al (+34) 900 105 093 (coste de una llamada local)
Por correo electrónico a info@alsol-espana.es
Si su paquete está dañado y su contenido también, es esencial que proceda como se indica a continuación:
Haz fotos desde distintos ángulos del paquete dañado y de las partes dañadas.
Haga reservas en el albarán de entrega detallando los daños.
Póngase rápidamente en contacto con Alsol.fr para informar del problema
Por teléfono al (+34) 900 105 093 (coste de una llamada local)
Por correo electrónico a info@alsol-espana.es
En caso extremo de daños, puede rechazar el paquete si hay demasiadas piezas dañadas. Si rechaza la entrega, anote los motivos en el albarán, féchelo y fírmelo.
Tenga en cuenta que los transportistas no aceptan las siguientes reservas:
"Sujeto a desembalaje
" Paquete roto
"En mal estado
"Paquete abierto
...
Es importante detallar los daños y el estado del paquete o de las piezas dañadas.
Si no se formula ninguna reserva al recibir el paquete, se considerará que la mercancía ha sido aceptada por el cliente y no cabrá recurso alguno.
Si tiene alguna petición especial sobre la fabricación de alguno de nuestros productos, siempre puede solicitar un presupuesto en línea o ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el (+34) 900 105 093.
Las instrucciones de instalación y las especificaciones técnicas completas están disponibles en la ficha del producto correspondiente.
Todos nuestros productos se fabrican a medida en las fábricas de nuestros socios (pérgolas bioclimáticas, persianas enrollables, puertas de garaje, toldos, etc.).
Se trata de productos nuevos de nuestros socios fabricantes tras un error de pedido de sus clientes.
Los productos se comprueban y se ponen a la venta en nuestro sitio bajo el epígrafe "Destockage".
Póngase en contacto con nosotros en el (+34) 900 105 093
En su paquete se incluye una guía de instalación, pero le aconsejamos que descargue la que encontrará en la página del producto, en la pestaña "Instrucciones". Se actualizan periódicamente.