Con el fin de que nuestra tienda en línea sea mucho más segura, hemos seleccionado a socios de confianza en esta materia y actualizamos continuamente nuestros sistemas de seguridad. Todo nuestro sitio es seguro para garantizar la seguridad de su información personal y de sus datos bancarios; puede comprobarlo en la barra de direcciones de su navegador.
La solución segura Payzen
La seguridad
PayZen es solución de pago más segura del mercado. Durante el proceso de pago, garantizamos la seguridad y confidencialidad de todos sus datos personales.
Nuestras páginas de pago utilizan el protocolo TLS (cifrado de toda la información relacionada con la tarjeta) y están sujetas a numerosos estándares de seguridad (certificación PCI DSS, CB, Visa...) . No aparecerá en ningún momento su información bancaria.
PayZen no es un banco ni un medio de pago.PayZen es una plataforma de pago que permite al e-merchant garantizar la seguridad de su compra y transferir la orden de pago de su banco al suyo.
La solución 3D SECURE
3D SECURE es un programa creado por VISA (Verified By VISA) y MASTERCARD (MasterCard SecureCode) con el fin de reforzar la seguridad de los pagos por tarjeta en Internet.
En el momento de realizar el pago de la transacción en el sitio web del comerciante, se lleva a cabo primero una solicitud de autenticación del titular de la tarjeta antes de realizar la solicitud de autorización del pago, siempre que el sitio del comerciante y la tarjeta de pago sean 3DS. El comprador es dirigido a su banco para que este último lo autentique a través de la introducción de un dato secreto, independiente de la tarjeta, que solo conocen el banco y el titular.
Este método de autenticación es fijado por el banco que emitió la tarjeta.
El principio de 3DS es evitar al comerciante el riesgo de impago producido por una protesta (el titular niega ser el autor de la transacción) bajo reserva que: - el titular ha introducido los datos 3D SECURE (la autenticación), - el comerciante ha respetado las medidas de seguridad enunciadas en las condiciones generales de su contrato monetario de venta a distancia por Internet.
La solución segura PayPal
Utilice PayPal como método de pago para hacer una compra. En caso de no recibir el objeto, o que este no se corresponda con la descripción del vendedor (otro color, objeto roto, etc.), PayPal puede devolverle el dinero. Esta protección es gratuita y válida tanto en Francia como en el extranjero (ver condiciones).
Para más información, consultar las condiciones de uso de Paypal.
¿Cómo proceder en caso de litigio?
Para comunicar acerca de un litigio, deberá ponerse en contacto con su cuenta de PayPal. en un plazo de 180 días a partir de la fecha del pago. Si nuestro servicio al cliente no responde o si no consigue solucionarlo de manera amistosa, a los 20 días puede transformar el litigio en reclamación. Al abrir una reclamación, pida a PayPal que tome una decisión por usted. Paypal estudiará su caso y verificará si es apto para recibir un reembolso conforme a sus condiciones de uso.
Pago en línea en un abrir y cerrar de ojos
Pague de manera más segura en los millones de tiendas en línea, solamente necesita un correo electrónico y su contraseña.
Si no tiene cuenta Paypal
No es necesario ser titular de una cuenta PayPal para proceder a realizar el pago. Si paga con PayPal en euros en la EEE, no pagará gastos adicionales. No hay gastos ocultos ni gastos de tratamiento. Solamente disfrute de sus compras.
Ya dispone de una cuenta Paypal
Cuando utilice su tarjeta bancaria a través de PayPal, ésta funciona como siempre. Solamente tiene que vincularla con su cuenta PayPal para poder beneficiarse de sus ventajas.
Otros medios de pago
En nuestro sitio web alsol-espana.es puede pagar con cheque o transferencia bancaria, solo tiene que seguir las instrucciones en el momento de hacer el pedido. Si tiene dudas, puede ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.
Confirmación automática por correo electrónico y SMS
Cada vez que reciba o efectúe un pago (tarjeta bancaria, Paypal, cheque o transferencia bancaria) en nuestro sitio web alsol-espana.es, recibirá un correo electrónico y un SMS de confirmación. Si recibe un correo electrónico o un SMS de confirmación acerca de una transacción que no ha realizado o que no se corresponde con su pedido, avísenos inmediatamente para que podamos actuar lo más rápido posible.
¿Necesita ayuda?
¿Tiene dudas? ¿Desea más información acerca de nuestros servicios? Contacte con nuestro servicio de atención al cliente en el (+34) 0900 105 093 o a través de nuestro formulario de contacto