

Referencia : PERG-TOLDO-ZEN
Diseño refinado, la línea del toldo pérgola Zen de aluminio realizará su terraza. Este toldo le da un toque contemporáneo a la fachada de su hogar mientras mantiene la autenticidad de una pérgola de lona. Con su sistema de deslizamiento, sus pies se pueden fijar a diferentes distancias para adaptarse mejor a su terraza. La pérgola de lona retráctil, te permite mantener la luminosidad de tu interior una vez enrollada.
Qué és la nota de reparabilidad?
El índice de reparabilidad es una clasificación que mide la capacidad de reparar un producto. Cuanto mayor sea la calificación, más fácil será poder reparar el producto.
Su cálculo tiene en cuenta varios criterios como: la facilidad de desmontaje de las piezas, las herramientas necesarias, el tipo de fijación o la disponibilidad de repuestos.
*Tenga en cuenta que espere de 4 a 5 semanas de plazo de entrega adicional para los colores opcionales.
Hacemos todo lo posible por presentar fotos de los artículos con la mayor fidelidad posible, pero éstas siguen siendo no contractuales, ya que los matices de color y la representación de los materiales presentados en pantalla pueden diferir de la realidad.
No hay ninguna opción que corresponda a su configuración.
Desde los primeros días soleados, su terraza se convierte en un lugar imprescindible. Sin embargo, para no estropear nada, ¡tu terraza debe ser agradable todo el año para darte placer! Qué mejor que un toldo de terraza para protegerse de los dañinos rayos del sol en pleno verano. Más ligero que una pérgola lona, con sus perfiles totalmente de aluminio, este toldo de pérgola corredera es menos robusto. Con un aspecto contemporáneo con su pórtico, este nuevo tipo de toldo ofrece un diseño decididamente innovador para su hogar.
Versatilidad con las estaciones
Como una pérgola de lona retráctil, el toldo pérgola Zen ofrece una apreciable versatilidad para disfrutar de su terraza a lo largo de las estaciones. La innegable ventaja frente a una pérgola bioclimática es poder enrollar completamente la lona para invitar al sol a su terraza y conservar la luminosidad de su interior. Imagínese, también puede, tumbado en su tumbona, observar las estrellas a su gusto por la noche.
El encanto y la eficacia de la lona
En familia o con amigos, su terraza equipada con el toldo de pérgola se convierte en un lugar cómodo y cálido gracias al encanto de la lona. Nuestros tejidos bloquean los rayos UV para una protección óptima. Y para combinar con su decoración exterior y marcar la pauta, tiene la posibilidad de elegir entre varios colores que aportan un toque decorativo a su espacio exterior. Atrévete con el color o quédate en tonos más clásicos, tú decides.
Una lona duradera
La barra de carga deslizante con sistema de tensión de la tela mantiene la tela con un acabado impecable. El enrollado y desenrollado de la tela del toldo pérgola se realiza sin problemas gracias al motor. Basado en una tecnología de toldo cofre, la lona está totalmente protegida de múltiples agresiones externas, humedad, polución, suciedad ... Una garantía adicional a la calidad de la lona por su buena resistencia en el tiempo
La ventaja del aluminio
El armazón del toldo pérgola Zen, íntegramente en aluminio, lo convierte en un producto de altas prestaciones, robusto y de fácil mantenimiento. Los perfiles de aluminio se pueden limpiar fácilmente con agua y jabón. El lacado de la estructura garantiza un aspecto impecable durante muchos años.
Dickson® propone una lona de última generación con unas propiedades y un rendimiento inéditos en el mercado de toldos de exterior. Se han mejorado sus características técnicas para responder a la evolución del mercado así como a las necesidades de los clientes en cuestión de resistencia y protección solar.
La lona Orchestra de nueva generación es un tejido mucho más eficiente que ofrece una mayor impermeabilidad (Schmerber 370 mm en lugar de 350 mm), una mayor protección (cierre de mayor calidad, en un 0,11% en lugar de un 0,36%) y una mayor estabilidad.
Esta lona tiene muchas cualidades: Muy resistente, está tejida a partir de hilos acrílicos teñidos en la masa. Dotada de un tratamiento anti-UV, anti suciedad y antibacteriano, lo que le permite conservar su aspecto inicial durante más tiempo y facilita su mantenimiento. Es un tejido "climático" que es a la vez respirable y repelente al agua. Regula la temperatura. De hecho, debajo de la lona la temperatura desciende significativamente en días muy soleados. Al mismo tiempo también regula el calor dentro de la casa si el toldo se coloca frente a una ventana o ventanal.
Ficha de producto
de 0° à 15°
Aluminio extruido con recubrimiento en polvo
Manitas intermedio
También podría gustarte