Las ventajas de la pérgola bioclimática Chill-Out son numerosas. Cuando hace buen tiempo, puedes jugar con la orientación solar de las lamas. Las lamas proporcionan ventilación natural cuando están entreabiertas y protección total contra el sol o la lluvia cuando están cerradas.
La pérgola bioclimática Chill-Out ofrece muchas ventajas.
Protección contra
las inclemencias meteorológicas

Protección
solar total

Ventilación
natural

Orientación
solar

Estanqueidad de la pérgola bioclimática
¿Sabe que puede utilizar la pérgola bioclimática Chill-Out aunque llueva? Las juntas que refuerzan las lamas hacen que su techo sea impermeable y ofrecen una excelente protección contra las inclemencias meteorológicas. Asimismo, para garantizar el drenaje del agua, la estructura dispone de un sistema de evacuación automático del agua de la lluvia. Y si lo que desea es disfrutar de esta pérgola Chill-Out en las noches de verano, puede instalar la iluminación con leds que le confiere una luz blanca y muy agradable.
Las lamas orientables
Invertir en esta Pérgola bioclimática Chill-Out le ofrece múltiples beneficios. Sus lamas orientables que miden 19 centímetros de ancho y 35 milímetros de grosor forman una barrera que protege de los rayos del sol de manera eficaz. Asimismo, esta tecnología presenta una doble ventaja. En primer lugar, el ajuste del ángulo de 0 a 90 grados permite regular la entrada de luz natural y en segundo lugar, ayuda a regular la circulación del aire para mantener un ambiente fresco bajo la pérgola.
Le gustaría poder disfrutar de su terraza, patio, jardín, piscina o cualquier otro espacio exterior sin tener que preocuparse de las condiciones meteorológicas? Esta pérgola bioclimática de última generación se adapta a todos los climas. Con su sistema de orientación de las lamas, esta pérgola le permitirá regular la entrada de la luz del sol así como el paso de aire y así poder disfrutar de su terraza durante todo el año a la vez que ahorra energía gracias a la entrada de luz natural.
Solidez
Con una estructura de aluminio diseñada para resistir a las condiciones climáticas y fabricada, la pérgola bioclimática de aluminio es ideal para proteger contra las inclemencias del tiempo. En caso de fuertes vientos, se recomienda abrir las lamas de la pérgola para que no se dañen las fijaciones. Se recomienda utilizar un kit de sellado químico para fijar la pérgola en bloques de hormigón huecos.
Hemos realizado pruebas de la pérgola bioclimática Design en las condiciones climáticas más extremas.
Las pruebas se llevaron a cabo con la pérgola de 4.00 m x 4.00 m que es la dimensión máxima de un módulo. Todas las pruebas se realizaron con la misma pérgola bioclimática.
Con el fin de obtener esta certificación, la pérgola bioclimática se sometió a vientos de hasta 140 km/h. También se realizó la prueba para conseguir la velocidad máxima del túnel de viento, es decir, 200 km/h. Para ello se realizaron las siguientes pruebas: la pérgola abierta y cerrada adosada a la pared.
En una segunda etapa, se sometió a la pérgola a pruebas de estanqueidad. Se trata de evacuar el agua de la lluvia con una intensidad de 130 mm/h con un viento de 10 m/s (36 km/h) y mantener una perfecta estanqueidad. En esta ocasión también llevamos la prueba al límite para alcanzar un pluviómetro de 180 mm/h (sin viento) que es equivalente al monzón tropical.
Ver los vídeos de las pruebas en YouTube
Dimensiones
Se pueden colocar varios módulos uno al lado del otro para crear un gran número de metros cuadrados protegidos. Cada módulo de pérgola Chill-Out tiene una proyección máxima de 4,56 metros y una anchura máxima de 4 metros.

Necesidades de espacio
El espacio ocupado es mínimo alrededor de los postes de la pérgola, con la base de menos de 15 centímetros de diámetro. Los postes adicionales entre dos módulos ocupan aún menos espacio. El Soporte de pared también es muy discreto.
Base de soporte
Todos los modelos
Base pedestal central
Modelos a partir de 4,00m
Suporte de pared
Todos los modelos
La calidad
Completamente diseñada y fabricada, nuestra pérgola bioclimática está compuesta de perfiles de aluminio de la más alta calidad. Las lamas de doble capa reforzadas garantizan la más alta resistencia a las distintas condiciones meteorológicas. El termolacado de las piezas de aluminio garantiza la máxima resistencia a las inclemencias del tiempo. La pérgola bioclimática está disponible en varios colores.
Elegir la Pérgola bioclimática Chill-Out perpendicular es beneficiarse del confort ofrecido por la más moderna tecnología. Se distingue de los otros productos de la misma gama por su motor de cilindro eléctrico silencioso. Así podrá disfrutar del fin de semana sin ruidos. Además, se puede programar. La gestión del calor y de la circulación del aire se realiza de manera automática durante todo el día.
¿Cómo obtener su pérgola bioclimática Chill-Out perpendicular a medida? Solo tiene que hacer el pedido en línea y escoger la configuración que se ajuste a sus necesidades. Según la superficie que deba cubrir, seleccione el ancho de las lamas y la salida. Asimismo, puede elegir el color adecuado de su pérgola Chill-Out para que esté en armonía con su vivienda. La evacuación del agua puede hacerse por el lado derecho o por el izquierdo, según le convenga a cada cliente. Este producto de alta gama tiene una garantía de 5 años para su total tranquilidad, además de ofrecerle una muy buena relación calidad-precio.
¿Cuáles son las ventajas del cilindro eléctrico?
La pérgola bioclimática Chill-Out está dotada de un cilindro eléctrico de una potencia de 2500 Nm, pero ¿cuál es la razón para elegir un cilindro en lugar de un motor tubular estándar?
El cilindro le confiere un movimiento seguro con un control suave y preciso de la orientación de las lamas de la pérgola bioclimática y además es muy discreto y se integra perfectamente con la estructura de la pérgola. Asimismo, gracias a este nuevo sistema, usted dispondrá de la posibilidad de programar en un principio las distintas funciones de apertura de las lamas orientables de la pérgola bioclimática.