

Los veranos son cada vez más calurosos y las canículas se multiplican, lo cual nos impide muchas veces de utilizar nuestra terraza para resguardarnos en el interior de la vivienda donde se está más fresco. La pérgola de lona retráctil motorizada es una opción perfecta para poder instalarse en su jardín durante casi todo el año y estar protegido del sol y de las temperaturas elevadas.
Qué és la nota de reparabilidad?
El índice de reparabilidad es una clasificación que mide la capacidad de reparar un producto. Cuanto mayor sea la calificación, más fácil será poder reparar el producto.
Su cálculo tiene en cuenta varios criterios como: la facilidad de desmontaje de las piezas, las herramientas necesarias, el tipo de fijación o la disponibilidad de repuestos.
La anchura máxima de un módulo de pérgola Ambiance es de 4,00 m.
*Tenga en cuenta que espere de 4 a 5 semanas de plazo de entrega adicional para los colores opcionales.
Hacemos todo lo posible por presentar fotos de los artículos con la mayor fidelidad posible, pero éstas siguen siendo no contractuales, ya que los matices de color y la representación de los materiales presentados en pantalla pueden diferir de la realidad.
La pérgola de techo retráctil Ambiance está montada sobre una estructura de aluminio, ligera y fácil de instalar. La elegancia del aluminio consigue que la pérgola se integre perfectamente en cualquier estilo de vivienda, de la más contemporánea a la más antigua a la cual aportará un toque de modernidad. La estructura será muy duradera gracias a un ingenioso sistema de evacuación de agua.
El techo de lona retráctil es una solución perfecta para vivir en el exterior incluso en los periodos más calurosos. ¿Le apetece comer en la terraza pero el sol está en lo más alto y las temperaturas suben sin cesar? No hay problema, solo deberá desplegar la lona retráctil y estará protegido de los rayos del sol y del calor
La pérgola de lona le permitirá crear una zona de sombra encima de las zonas abiertas de su vivienda, garantizando de esta manera que la vivienda esté fresca sin necesidad de cerrar las persianas.
Y para las regiones con mucho viento, la lona retráctil motorizada ofrece una excelente resistencia al viento y usted podrá desplegar la pérgola independientemente del clima que haga.
No se complique la vida y opte por su sistema motorizado eléctrico
Tener la posibilidad de regular la temperatura de la terraza y de la vivienda es muy tentador, pero también hace falta que la instalación sea práctica y la pérgola, fácil de utilizar. Y esto es exactamente lo que le propone la pérgola de lona retráctil motorizada y vinculada al sistema eléctrico. Usted solamente deberá presionar un botón para que la lona se despliegue o se recoja en unos segundos sin ningún tipo de esfuerzo.
Dickson® propone una lona de última generación con unas propiedades y un rendimiento inéditos en el mercado de toldos de exterior. Se han mejorado sus características técnicas para responder a la evolución del mercado así como a las necesidades de los clientes en cuestión de resistencia y protección solar.
La lona Orchestra de nueva generación es un tejido mucho más eficiente que ofrece una mayor impermeabilidad (Schmerber 370 mm en lugar de 350 mm), una mayor protección (cierre de mayor calidad, en un 0,11% en lugar de un 0,36%) y una mayor estabilidad.
Creadas para responder a las necesidades de los clientes en materia de protección solar, el SunWorker alía la transparencia, la resistencia y la delicadeza con la estética visual y al confort térmico. Gracias a su soporte Rachel Trameur, ofrece una magnífica resistencia mecánica. Su grano regular y su aspecto microperforado garantizan una transparencia que filtra la luz y el calor del sol. Al estar en conformidad con los ensayos de reacción al fuego europeos (M1, B1, Class1), se trata de una de las mejores soluciones textiles para los lugares públicos.
Esta lona tiene muchas cualidades: Muy resistente, está tejida a partir de hilos acrílicos teñidos en la masa. Dotada de un tratamiento anti-UV, anti suciedad y antibacteriano, lo que le permite conservar su aspecto inicial durante más tiempo y facilita su mantenimiento. Es un tejido "climático" que es a la vez respirable y repelente al agua. Regula la temperatura. De hecho, debajo de la lona la temperatura desciende significativamente en días muy soleados. Al mismo tiempo también regula el calor dentro de la casa si el toldo se coloca frente a una ventana o ventanal.
Protéjase del sol con la mayor comodidad y calidad de un producto de gama alta.
Ficha de producto
Manitas intermedio
por 7
opiniones
Muy buena calidad (Opinión traducido)
Muy buena (Opinión traducido)
Los productos cumplen mis expectativas, la calidad está ahí (Opinión traducido)
La pérgola cumple nuestras expectativas y es de buena calidad. (Opinión traducido)
Corresponde al pedido realizado. Producto de calidad. (Opinión traducido)
Pérgola de lona 5/4 de muy buena calidad. Recomiendo Alsol (Opinión traducido)
Muy bonita y practica, es lo que buscabamos
También podría gustarte