Puerta corredera exterior

Cuide la entrada de su casa eligiendo una puerta corredera exterior. No sólo ofrece mayor seguridad, sino que también añade un toque de modernidad a su propiedad. Eligiendo el modelo que más le convenga, podrá crear un ambiente a su gusto.

Puerta corredera exterior completa  - 1
  • Precio rebajado
Puerta corredera exterior completa
(1 nota)
Precio Desde 1.913,38 € Precio normal 2.125,97 € -10%
Elige para la entrada de tu hogar una puerta corredera exterior maciza. Esta puerta le ofrece más seguridad en su hogar al mismo momento le da un toque de modernidad a su propiedad.

Práctica, fiable y estética, la puerta corredera exterior es cada vez más popular. Aquellos que buscan un producto de gama alta y una sensación de seguridad con respecto a su entrada suelen recurrir a este tipo de puerta corredera exterior. El modelo corredero ofrece muchas ventajas y está disponible en una gran variedad de materiales. Amplíe las características y ventajas de este tipo de puerta corredera exterior.

Portales correderos: ¿qué son?

Prácticos, fiables y estéticos, los portales correderos son cada vez más populares. Las personas que buscan un producto de gama alta y una sensación de seguridad en su entrada recurren a menudo a este tipo de puerta corredera exteriors. Las puertas correderas ofrecen muchas ventajas y están disponibles en diversos materiales. Amplíe las características y ventajas de este tipo de puerta corredera exterior.

La puerta corredera exterior, como su nombre indica, se desliza en lugar de abrirse lateralmente como el modelo batiente. A diferencia de la puerta batiente, que se fabrica con una o dos hojas, la versión corredera tiene una sola hoja. Se abre lateralmente, hacia la izquierda o hacia la derecha.

Dependiendo del tamaño de la apertura, las puertas correderas pueden tener hasta 6 m de ancho. La altura suele variar entre 1,2 y 3 m. Algunas instalaciones son autoportantes y no tienen cimientos, mientras que otras requieren un raíl fijado en el suelo.

¿Cuáles son los diferentes tipos de puerta corredera exteriors correderas?

Puede elegir entre varios tipos de puerta corredera exteriors correderas:

  • La puerta corredera exterior de raíl: se desplaza lateralmente sobre un raíl fijado en el suelo. Dispone de ruedas fijadas a la base del portón. Es el modelo corredero más utilizado.
  • El portón corredero autoportante: está suspendido y se desplaza por sí mismo sin apoyarse en un raíl. Es la más adecuada para terrenos irregulares.
  • También existen puertas correderas exteriores telescópicas o de acordeón con varias hojas que se solapan al abrirse. Estos modelos permiten reducir la zona de empuje hacia atrás.

La puerta corredera exterior, ya sea de carril o autoportante, puede ser de PVC, madera, hierro, composite o incluso aluminio. También es posible convertir una puerta corredera exterior batiente en corredera adquiriendo un kit compuesto por ruedas, cerradura y raíl. En función de sus necesidades, también puede encontrar una puerta corredera exterior a medida o estándar.

En Alsol, la puerta de aluminio es nuestro producto estrella. Corredera sobre raíles y a medida, se adaptará perfectamente al diseño de tu hogar.

¿Cuándo elegir una puerta corredera exterior?

Puedes recurrir a este tipo de puerta corredera exterior si no tienes altura suficiente para abrir las hojas de una puerta corredera exterior batiente. Si el acceso a su propiedad tiene una pendiente pronunciada que dificultaría la apertura de una puerta corredera exterior batiente, la versión corredera es la mejor alternativa. Lo mismo ocurre si vive en una región ventosa. Las puertas correderas son también la solución ideal si desea motorizar su puerta. Esto puede aumentar el valor de su propiedad si desea ponerla a la venta.

Portón corredero: ¿qué motorización?

Existen diferentes opciones para motorizar un portón corredero. Un sistema de motorización convencional se instala junto a la puerta corredera exterior. Es una solución económica y fiable. Una puerta corredera exterior motorizada aporta una mayor sensación de seguridad, ya que usted tendrá el control de su puerta corredera exterior. Puede bloquear la apertura para evitar que entren o salgan coches u otras personas. Además, gracias al mando a distancia, no tendrá que desplazarse y podrá abrirla y cerrarla sin esfuerzo. La motorización de cremallera, que permite que la puerta corredera exterior se deslice sobre un raíl, es ideal si el conjunto pesa menos de 500 kg.

¿Cuáles son las ventajas de una puerta corredera exterior?

  • - La puerta corredera exterior encaja perfectamente en espacios estrechos, y se adapta a las entradas inclinadas;
  • - Es perfecta si tienes un patio de aparcamiento pequeño;
  • - La motorización de la puerta corredera exterior permite que se abra sin esfuerzo y ofrece un mejor control ;
  • - El portón corredero no requiere una distancia de retranqueo, por lo que es ideal para usted si tiene poco espacio en su entrada;
  • - Es adecuado para todos los espacios, independientemente de su tamaño, y ofrece un ahorro de espacio significativo;
  • - Se adapta a todas las configuraciones de terreno;
  • - El portón corredero es ventajoso desde un punto de vista estético, ya que tiene un aspecto moderno.

Nota: las puertas correderas exteriores pueden abrirse a la izquierda o a la derecha, pero requieren un espacio libre lateral al menos igual en longitud al que hay entre los dos pilares, más 50 cm.

¿Qué criterios debes tener en cuenta antes de elegir una puerta corredera exterior?

La instalación de una puerta corredera exterior sólo es posible bajo las siguientes condiciones:

  • - La altura del pilar debe ser mayor que la de la puerta corredera exterior.
  • - Deben instalarse vainas pasacables en previsión de la instalación de equipos, en particular para el timbre, el interfono, la motorización, la iluminación exterior, etc.
  • - La abertura del portón debe permitir el paso fácil de vehículos de diferentes tamaños.
  • - El espacio libre en la parte trasera de la puerta corredera exterior para su apertura debe ser igual a la anchura entre los pilares incrementada en 30 cm.
  • - Para las puertas correderas exteriores de carril, compruebe la planitud del suelo y de la zapata de hormigón sobre la que se apoyará el carril. Deben estar perfectamente nivelados. Si hay baches, será necesario nivelar el suelo.
  • - Si se prevé un cierre automático, asegúrese de que la puerta corredera exterior está diseñada para aceptar un piñón y cremallera acoplado a un sistema de motorización.

En Alsol, le ofrecemos elegantes y modernas puertas correderas exteriores de aluminio. Para unificar todo su equipamiento, encuentre también en línea nuestra gama de puerta de aluminio y valla de aluminio para vestir y proteger su hogar.