

Elige para la entrada de tu hogar una puerta corredera exterior maciza. Esta puerta le ofrece más seguridad en su hogar al mismo momento le da un toque de modernidad a su propiedad.
No hay ninguna opción que corresponda a su configuración.
Anchura de puerta terminada = Anchura entre pilares + 600 mm
La altura de la puerta corredera debe ser al menos 100 mm inferior a la altura de los pilares.
La altura de la puerta corredera debe ser al menos 100 mm inferior a la altura de los pilares.
La altura de la puerta corredera debe ser al menos 100 mm inferior a la altura de los pilares.
Puerta corredera exterior
Elige para la entrada de tu hogar una puerta corredera exterior robusta. Esta puerta ofrece más seguridad al hogar al mismo momento le da un toque de modernidad a la propiedad.
Los ventajas de una puerta corredera exterior
La puerta corredera exterior se adapta a muchas viviendas. Puede adaptarse a una entrada pequeña, como una entrada inclinada con pendiente. Una vez motorizada, facilita el acceso a la vivienda sin bajarse del vehículo. Además a diferencia de las puertas de acero o hierro, la puerta de aluminio no se oxidará.
La puerta corredera exterior permite un cierre completo a la propiedad. De este modo tendrás una privacidad total en tu vivienda. También te permite elegir el color de las lamas en los mismos tonos obteniendo así un ambiente zen y moderno. Puede elegir combinar su puerta corredera exterior con vallas de aluminio robusto o perforada.
PUNTOS FUERTES DE LA PUERTA DE ALUMINIO
Aunque es menos robusta que una puerta moderna, la puerta de aluminio tiene la ventaja de ser resistente a la intemperie especialmente cuando el tiempo es ventoso. Es cierto que la puerta de aluminio es más cara que una de PVC. Sin embargo es más sólida y esteticámente queda mejor. ¡Puede utilizar la puerta durante años! Su relación calidad precio es realmente inmejorable.
La puerta corredera exterior de aluminio és fácil de mantener a diferencia del PVC que se vuelve amarillo o quela madera que necesita volver a pintar , el único mantenimiento que se ha de hacer , es simplemente limpiarla con agua y jabón. ¡Es tan simple como eficaz!!
por 1
opinión
Muy buena relación calidad precio