Listo para el verano
Estamos deseando darnos un baño y relajarnos a la sombra de esta pérgola bioclimática Lounge.
Esta casa de una sola planta tiene dos grandes ventanales orientados al sur que dan a una terraza muy amplia. La instalación de una pérgola bioclimática adosada a uno de los miradores resultó ser la solución perfecta para poder comer en familia o con amigos sin sufrir el calor en pleno verano.
Una estructura totalmente de aluminio.
Una estructura totalmente de aluminio
Como los postes de aluminio de la pérgola bioclimática lounge no son macizos, ésta se integra ligeramente en la decoración. Tanto si las lamas están abiertas como cerradas, las perspectivas de la pérgola definen con elegancia el espacio y lo harán durante muchos años gracias al aluminio, un material noble y duradero.
Pérgola bioclimática a medida.
Tonos grises y blancos
Con su acabado lacado mixto, las lamas blancas de la pérgola Lounge recuerdan el color de los parterres de piedra que adornan la terraza. Los muebles de jardín también se han elegido en gris para que combinen lo mejor posible con el entorno.
Pergola Lounge.
Vegetación con moderación
El olivo colocado al final de la terraza divide el espacio a la vez que proporciona una pequeña isla de frescor. Por supuesto, los propietarios se encargarán de podarlo para que no invada la pérgola. Otras plantas completan el conjunto.