El plazo de entrega de nuestros productos es de 3 a 5 semanas (es decir, de 15 a 25 días laborables).
Nuestros plazos de entrega actuales son de 6 a 8 semanas. Tras la contención de la epidemia de Covid-19, nuestras plantas de fabricación y el departamento de transporte permanecieron cerrados durante más de un mes, con una reanudación gradual de las operaciones con una plantilla reducida.
Cuando hace un pedido en nuestro sitio web Alsol, confiamos la producción a uno de nuestros fabricantes. El fabricante producirá su pedido en un plazo de 2 a 3 semanas y, a continuación, lo transmitirá al transportista encargado de la entrega. Una vez que su pedido está en manos del transportista, el plazo de entrega varía de 1 a 2 semanas.
En presencia del conductor, le invitamos a abrir el/los paquete(s) antes de firmar el albarán de entrega. Usted es responsable de este paso, que nos permitirá resolver rápidamente cualquier responsabilidad en caso de litigio sobre el transporte.
Si el repartidor se niega a quedarse el tiempo suficiente para comprobar el contenido, no dude en mencionarlo en el albarán de entrega.
Pida una copia del albarán.
Su paquete ha sufrido daños durante el transporte, pero el contenido está en buen estado. Es imprescindible que lo haga constar en el albarán de entrega, feche y firme.
Haga una foto del paquete dañado
Escriba en el albarán: Paquete abierto o roto recibido en mal estado.
Póngase rápidamente en contacto con Alsol.fr para notificar el problema
Por teléfono al (+34) 900 105 093 (coste de una llamada local)
Por correo electrónico a info@alsol-espana.es
Si su paquete está dañado y su contenido también, es esencial que proceda como se indica a continuación:
Haz fotos desde distintos ángulos del paquete dañado y de las partes dañadas.
Haga reservas en el albarán de entrega detallando los daños.
Póngase rápidamente en contacto con Alsol.fr para informar del problema
Por teléfono al (+34) 900 105 093 (coste de una llamada local)
Por correo electrónico a info@alsol-espana.es
En caso extremo de daños, puede rechazar el paquete si hay demasiadas piezas dañadas. Si rechaza la entrega, anote los motivos en el albarán, féchelo y fírmelo.
Tenga en cuenta que los transportistas no aceptan las siguientes reservas:
"Sujeto a desembalaje
" Paquete roto
"En mal estado
"Paquete abierto
...
Es importante detallar los daños y el estado del paquete o de las piezas dañadas.
Si no se formula ninguna reserva al recibir el paquete, se considerará que la mercancía ha sido aceptada por el cliente y no cabrá recurso alguno.