Toldo para pérgola
Para garantizar su intimidad, le ofrecemos muros pantalla o cortinas para su pérgola. Además de preservar su intimidad bajo la pérgola, nuestras toldos y celosía le protegen del sol y del viento. El viento que sopla y los rayos del sol que inciden sobre usted o sus vecinos pueden volverse rápidamente insoportables. Las lamas de aluminio del screen o el tejido de nuestras cortinas ofrecen una protección eficaz. Añádalas a su pérgola y estará protegido para disfrutar al máximo de su exterior.
¿Cómo ocultar una pérgola?
Cuando el invierno da paso a la primavera, todos los miembros de tu hogar quieren salir de casa y entrar en contacto con la naturaleza. La arquitectura moderna responde a esta necesidad creando espacios agradables en el exterior de la casa. Por ello, para potenciar el estilo y la intimidad, es imprescindible adquirir un toldo para pérgola para el exterior de tu hogar.
Entre las distintas opciones, las pérgolas se han consolidado como las construcciones más populares, tanto para decorar jardines como para pasar las tardes de la próxima primavera y verano.
Puedes utilizar un toldo para pérgola, toldos o celosía para cubrir estos espacios y hacerlos más acogedores en verano protegiéndolos del sol.
En qué debes basarte para comprar una pérgola?
- Uso: Lo más normal es que la utilices para disfrutar del jardín o terraza. Un espacio verde puede convertirse en un lugar para desayunar, tomar café con los amigos, leer un rato o lo que se te ocurra.
- Colocación: Lo más habitual es colocar la pérgola en el jardín. Aunque, siempre que dispongas de espacio suficiente, también se puede utilizar en el patio. No olvides que la pérgola necesita tener un espacio cómodo, entre 14 y 20 m2 aproximadamente. Sería interesante que estuviera rodeada de césped y adosada a las paredes exteriores de la casa.
- Materiales: fabricantes de pérgolas recomiendan elegir el aluminio como material principal, ya que es mucho más elegante, duradero y robusto que otras opciones.
Las mejores cortinas para tu pérgola
Toldo para pérgola son imprescindibles para tu pérgola de jardín. Un toldo para pérgola moderno y con estilo, en conjunción con una pérgola bien estructurada, añadirá atractivo estético a tu hogar. Además, podrá disfrutar de un espacio privado para relajarse y socializar con familiares y amigos.
El toldo para pérgola se adapta a todo tipo de diseño. Asegúrese privacidad y seguridad. Oculte cualquier elemento exterior que pueda perturbar la tranquilidad de su pérgola. Por estas razones, no es de extrañar que la mayoría de los propietarios quieran una pérgola con cortinas en su hogar.
Añade una claustra para tu pérgola
Una celosía de aluminio cierra espacios dejando pasar la luz y la ventilación. Tiene la forma de una valla. La celosía está pensada para proteger del sol y romper el viento, la orientación de sus lamas también impide que se vea desde el exterior. Una forma muy elegante de cubrir y cerrar total o parcialmente una pérgola. Sin mantenimiento y resistente a la intemperie, el marco de aluminio es robusto y perfectamente eficaz.
¿Por qué instalar persianas para su pérgola?
Una persiana para su pérgola es sin duda una opción perfecta para limitar la entrada del sol. Los toldos para pérgolas ofrecen una gran versatilidad y flexibilidad en su uso, ya que están disponibles en diferentes tamaños y también se pueden ajustar a la medida deseada. Además, se pueden combinar con cualquier tema y fondo para crear un lugar cómodo y divertido donde pasar tiempo con la familia y los amigos. En cualquier caso, siempre puedes elegir entre un toldo motorizado o toldo para pérgola que te garantizará la cantidad de luz que necesites en el interior de la pérgola a cualquier hora del día.
Más que una protección contra el sol y la lluvia, nuestra pérgola es una nueva estancia en tu jardín, ¡personalizable a tu gusto!