Pérgola bioclimática Adosada
La pérgola bioclimática adosada es una estructura de exterior que se coloca para proteger un espacio en una terraza o jardín pequeño o grande para crear un rincón resguardado del sol y la lluvia. Disfrute del frescor en verano, de la luz en invierno y no tema más a los elementos ni al viento.
¿Qué pérgola bioclimática elegir?
Ya sea mural, sobre 4 patas con lamas orientables paralelas o perpendiculares, su pérgola bioclimática debe poder adaptarse a su vivienda.
Utilice nuestra herramienta de comparación de pérgolas para encontrar el modelo ideal.
La pérgola bioclimática de aluminio a medida
Diseñada con lamas pivotantes, el techo de la pérgola puede reinventarse según sus deseos y las condiciones climáticas. Las pérgolas ofrecen soluciones elegantes y confortables, ideales para pasar agradables días al aire libre. De aluminio, con soporte o autoportantes, acerque estas instalaciones robustas y respetuosas con el medio ambiente que convertirán su exterior en un nuevo espacio de vida para complementar el hogar!
¿Quiere añadir una habitación más a su casa? Es instalando una pérgola bioclimática adosada a la fachada (también conocida como pérgola mural) como podrás disfrutar de tu jardín o terraza todo el año. Contemporánea, de líneas depuradas o más tradicional según el color que elija, la pérgola bioclimática adosada se integrará en su decoración y aportará carácter a su hogar.
Elegir la pérgola
La pérgola bioclimática adosada de aluminio es ideal para acondicionar una terraza o un porche, y crea un espacio exterior protegido que une el interior y el exterior de la casa. Si busca una pérgola, ya sea mural o con isla, tradicional o bioclimática, acuda siempre a empresas especializadas en el sector, capaces de ayudarle y asesorarle en su elección. Nuestra empresa vende e instala pérgolas de aluminio, de líneas modernas y elegantes y fabricadas con materiales de primera calidad.
Una pérgola bioclimática con la que es fácil convivir
Las pérgolas requieren un mantenimiento mínimo porque cuentan con un revestimiento anodizado capaz de soportar todas las condiciones climatológicas, ¡hasta el punto de que podemos garantizar la estructura durante 5 años!
No es necesario ningún permiso de menos de 20m2 para instalar una pérgola, pero siempre es conveniente asegurarse de que no existen restricciones territoriales.
Pérgola autoportante o pérgola adosada bioclimática?
La pérgola es la estructura ideal para ajardinar tu espacio exterior. Puedes elegir entre una pérgola en isla (o independiente) y una pérgola bioclimática adosada.
Las principales diferencias entre estas dos categorías son la estructura y la ubicación.
Pérgola bioclimática en isla
La pérgola en isla es ideal para ajardinar un rincón del jardín, para crear una zona de sombra alejada de la casa, perfecta junto a la piscina o frente a un bonito paisaje.
La estructura es autoportante, es decir, está formada por 4 o más pilares de aluminio extruido, y el techo puede ser de lámina de PVC retráctil o de lamas de aluminio orientables fijas o retráctiles, que regulan la intensidad de luz y aire.
La pérgola bioclimática adosada
El tipo de pérgola más común es lo que se conoce como adosada, es decir, apoyada contra una de las paredes de la casa. Por qué es tan popular?
En primer lugar, porque es la solución ideal para una terraza o porche y, en segundo lugar, porque se convierte en uno más de la casa, un elemento que actúa como intermediario entre el interior y el exterior. Considerada como un verdadero espacio habitable adicional, la pérgola se vive como una prolongación de la cocina o el salón.
Un aliado para el ahorro energético
Podemos disponer el espacio bajo la pérgola con un pequeño salón, o tener un rincón tranquilo para comer o simplemente una zona de relax para jugar o pasar tiempo con los amigos, con la comodidad de tener el interior de la casa siempre al alcance de la mano.
La ventaja de la pérgola bioclimática adosada de aluminio es que es una estructura que protege la fachada, sobre todo si se instala en una pared de la casa orientada al sur/suroeste. En verano, la temperatura en el interior de la vivienda tiende a subir considerablemente en las horas de más calor, y contar con una pérgola que genere sombra y, por tanto, frescor natural, permite no tener que encender los sistemas de aire acondicionado, que repercuten considerablemente en el gasto eléctrico.
Redescubre la vida al aire libre
Gracias a su techo cuyas lamas dejan circular el aire de forma natural, tu pérgola bioclimática adosada es un espacio agradable y eficazmente ventilado donde da gusto vivir y compartir momentos con la familia o los amigos. Aproveche al máximo la luz natural pasando más tiempo al aire libre, se acabaron los largos y lúgubres inviernos en los que todo el mundo vive encerrado. Opte por un estilo de vida más saludable al aire libre, en armonía con la naturaleza. Protéjase de los rayos UV en verano, permanezca en el exterior incluso en las horas más calurosas del día bien abrigado bajo su pérgola bioclimática adosada.
La pérgola bioclimática adosada se ha impuesto rápidamente en todos los hogares gracias a su pulcro encanto. Combinando estética con practicidad y ecología, la pérgola es la estrella de las instalaciones exteriores. Nuestras pérgolas económicas son muy fáciles de instalar y están todas fabricadas.