Pérgola bioclimática autoportante
Ya sea en medio de su jardín o en su terraza, la pérgola bioclimática autoportante tiene cuatro patas para que pueda elegir dónde colocarla sin preocuparse de las fijaciones. Sólo necesita una simple toma de corriente para alimentar el motor. Más sencillo imposible :)
¿Qué pérgola bioclimática elegir?
Ya sea mural, sobre 4 patas con lamas orientables paralelas o perpendiculares, su pérgola bioclimática debe poder adaptarse a su vivienda.
Utilice nuestra herramienta de comparación de pérgolas para encontrar el modelo ideal.
Las mejores razones para elegir una pérgola bioclimática autoportante
Las pérgolas autoportantes son soluciones de mobiliario exterior prácticas y rápidas que permiten recrear espacios únicos. Un salón de verano al aire libre o un refugio confortable: si se diseña con mimo, será el espacio más evocador del hogar. Jardines, terrazas, tiendas, ...: cualquier espacio exterior puede ampliar sus posibilidades con una pérgola bioclimática autoportante para el jardín.
¿Qué es una pérgola bioclimática autoportante?
Cuando hablamos de pérgola autoportante, nos referimos a una estructura independiente que no se apoya necesariamente en la pared. Frente a la pérgola bioclimática inclinada clásica, que se utiliza para aumentar el espacio de la casa, las pérgolas autoportantes son una opción perfecta para aquellos que quieren añadir valor a su exterior; especialmente en el caso de jardines amplios o espacios con grandes superficies.
Es justo decir que la pérgola bioclimática autoportante crea una auténtica habitación extra en tu hogar y amplía el espacio útil en días especialmente soleados o lluviosos.
Pérgola bioclimática autoportante: ¿para qué ambientes es más adecuada?
Como su nombre indica, la pérgola bioclimática autoportante es una estructura completamente independiente que no necesita apoyarse en ningún muro. Como tal, no requiere ningún tipo de obra de albañilería y, de hecho, resulta ser una excelente solución para realzar un exterior creando un espacio en sí mismo.
En el caso de viviendas particulares, por ejemplo, una pérgola bioclimática autoportante es perfecta para decorar un espacio junto a la piscina, una sala de ocio independiente de la propia casa o un coqueto salón para agasajar a los invitados. Para restaurantes y bares, es la solución ideal para diseñar un espacio exterior con un ambiente íntimo: para diseñar la piscina de un hotel, una coctelería o para crear un espacio independiente.
¿Cuáles son las ventajas de una pérgola bioclimática autoportante?
Gracias a la combinación de diseño y materiales refinados, puedes obtener varias soluciones de pérgolas que crean verdaderos salones de exterior. Las tecnologías de cierre, tanto verticales como horizontales, de las pérgolas autoportantes permiten diferentes usos en función de las necesidades y la libertad de disfrutar de espacios, tanto al aire libre como protegidos por un moderno refugio.
Para crear un lugar bello y confortable durante todo el año, donde protegerse tanto del sol como de las inclemencias del tiempo, elegir una pérgola autoportante es óptimo. Te permitirá disfrutar siempre de tu espacio exterior en la terraza o en el jardín, así como ampliar el tamaño de tu hogar, calentando o refrescando el ambiente en función de la temperatura exterior.
¿Cuánto cuesta una pérgola bioclimática autoportante?
Los precios de las pérgolas varían en función del tipo (autoportante o adosada a una pared de la casa), de los materiales y de su tamaño, por supuesto. En general, es justo decir que los precios medios oscilan entre 1.000 y 7.000 euros por una estructura completa. Sin embargo, ten en cuenta que para una pérgola bioclimática autoportante de tamaño medio (por ejemplo, 4 metros cuadrados) el coste ronda los 5.000 €.
Los modelos de pérgolas bioclimáticas autoportantes Alsol
La pérgola bioclimática autoportante Chill-Out de aluminio
Otro modelo de pérgola que vuelve a destacar por su calidad. Te encantará por su protección solar temiblemente eficaz, pero también por su diseño único con estructura de aluminio. Una vez instalada, disfrutará de una verdadera comodidad de uso, con una superficie optimizada una vez más.
Incluso si vive en una región muy soleada, no se sofocará bajo esta pérgola independiente, porque todo ha sido diseñado para evitar el efecto invernadero. Además, si te decides por este modelo de nuestra web, podrás personalizar tu pérgola a tu gusto eligiendo por qué lado quieres que drene el agua, la posición de los postes y el color de tu pérgola.
La Pérgola bioclimática autoportante Aluminium Architect
¿Te parece que no tienes suficiente espacio y no aprovechas lo suficiente tu terraza? Entonces este modelo de pérgola bioclimática autoportante es la mejor solución para disfrutar de tu exterior en cualquier época del año. Incluso si sale al exterior en épocas de calor, no tendrá que preocuparse, ya que se beneficiará de una excelente protección solar.
La pérgola Architect tiene un diseño contemporáneo e innovador para ampliar de forma natural su interior. Además, es un modelo modular y si necesitas un espacio habitable mayor de 15 m² o por el contrario más pequeño, que sepas que también tienes la posibilidad.
Confiando en Alsol, vas a encontrar el modelo de pérgola bioclimática autoportante que se ajuste a tus deseos y necesidades. Si destacamos nuestros productos, es porque estamos orgullosos de su calidad y confiamos en que la satisfacción del cliente estará intacta.
Al elegir una pérgola bioclimática autoportante, tendrá una excelente protección para su espacio exterior.
Todos nuestros productos proceden de fábricas e insistimos en la calidad excepcional de nuestras pérgolas bioclimáticas. En estas condiciones, usted regula la temperatura exterior a su antojo y no se ve incomodado por las inclemencias del tiempo.